GERARDO REGRESA A CHILE PARA CANTAR SUS VIEJOS ÉXITOS

gerardo01El autor de hitos como “Rico, suave” y “Ven michu michu” volverá a disfrutar del clamor del público nacional, con presentaciones en Santiago y Valparaíso. Entre ellas, también se dará tiempo para presentarse en la iglesia.

SANTIAGO, agosto 29.- “Hola compadre, cómo estái”, saluda Gerardo en perfecto chileno, al enterarse de que el llamado que recibe es de este país. El cantante y productor de origen ecuatoriano tiene un cariño especial por esta tierra, que en diciembre de 2006 lo trajo de vuelta para cantar sus viejos hits y lo trató como un ídolo. Tanto que quedó ensimismado y ahora se muere por volver. Le falta poco: la próxima semana lo tendremos actuando en Santiago y Valparaíso.

“Compadre, quería volver hace 2 años. La última vez fue algo increíble, o sea hasta ahora estoy así de impresionado. Reviso lo que la gente había filmado y puesto en Youtube” y se me vuelve a poner la piel de gallina”, cuenta, agregando la anécdota de que “la persona que me llevó es una persona que antes era fan, después se hizo promotor y me llevó. Allá lo invité a la iglesia y se convirtió”.Claro, porque el hombre que les cantaba a las “gatas peludas, gatitas afelpadas, gatas pelo corto y hasta gatas rasuradas” ahora se dedica a la música cristiana. Eso no le impide complacer a la gente que le pide exitazos noventeros como “Rico, suave” o su peculiar versión de “Oye cómo va”. Incluso expresa que “yo amo al Señor, pero lo último que soy es religioso”.

EN SANTIAGO RICO Y EN VALPARAÍSO SUAVE

Para los que quieran ver a Gerardo, tomen nota: la primera parada es en la Sala Murano de la capital, el jueves 3 de septiembre en la Fiesta Kitsch “Súper 90’s”.

El turno de la joya del Pacífico es el sábado 5 de septiembre en el Club Arena (Bellavista 46, esquina Errázuriz), en una fiesta de características calcadas a la anterior.

Más informaciones en www.kitsch.cl, www.salamurano.cl y www.clubarena.cl.

Fuente: Terra.cl

(Visited 17 times, 1 visits today)