VIÑA 2010: PRESENTAN OFICIALMENTE A ANIMADORES DEL FESTIVAL

vina2010La pareja de animadores se mostró feliz y muy contenta de ser nuevamente los elegidos para conducir esta importante fiesta viñamarina que en esta oportunidad coincide con el Bicentenario de nuestro país.

La periodista de Canal 13 y el animador de TVN fueron presentados oficialmente este martes 28 de julio como los animadores de Viña del Mar, en una conferencia de prensa que se realizó en la Ciudad Jardín. Ambos enfatizaron en el rol determinante que tendrá el Bicentenario y en las posibilidades que abre la celebración.

Soledad Onetto y Felipe Camiroaga se mostraron bastante relajados y sonrientes durante el encuentro que se realizó en el Sheraton Miramar y que fue encabezado por la alcaldesa de la Ciudad Jardín Virginia Reginato y el director del certamen Claudio Vukovic.

“Ya fueron increíbles las Bodas de Oro, lo será también el Bicentenario”, dijo Soledad Onetto, para luego agregar: “Ha sido un lujo animar este Festival. Vamos a hacer una fiesta nacional. Prometo hacer el mejor Festival de estos 200 años”.

La pareja enfatizó que asumirá por segunda vez este desafío con el ánimo de potenciar la versión Bicentenario que contará con una selección de las canciones más populares de diferentes países.

Camiroaga comentó que la competencia reunirá a las canciones más representativas de cada país: “Encuentro que es una excelente idea, y entiendo que se van a repartir (entre el público) papelitos con las letras, cancioneros. Será un momento muy bonito. Son canciones que están en nuestro ADN. Es una bonita forma de plantear este Festival del Bicentenario”.

Ambos animadores destacaron que esta segunda oportunidad sobre el escenario de la Quinta Vergara podrán desarrollar su trabajo de manera más afiatada. Fue en este contexto en que Onetto manifestó que uno de los puntos a mejorar será los esperados besos que pide el público, algo para lo cual la animadora prometió “más creatividad”.

Por otro lado, Felipe Camiroaga expresó que le gustaría que el cantante brasileño Roberto Carlos estuviera en el show, mientras que la conductora dijo que le encantaría presentar el tema “Tu cariño se me va”, de Buddy Richard, como representante chilena en la competencia internacional.

De esta manera Felipe y Soledad dieron inicio oficialmente a las actividades del próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar que se realizará del lunes 22 al sábado 27 de febrero de 2010.

Fuente: Canal 13.cl

(Visited 55 times, 1 visits today)