Confirman a Stefan Kramer para Viña 2018 tras 10 años de ausencia de la Quinta Vergara

El retorno del “hombre de las mil caras” a la Quinta Vergara se concreta tras 10 años de su debut y se suma al de Bombo Fica.

Sigue tomando forma la parrilla del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018. Y aunque era un secreto a voces en el medio, finalmente se confirmó este martes la presencia de Stefan Kramer como el segundo número humorístico que se subirá al escenario de la Quinta Vergara durante la versión número 58 del tradicional certamen. Esto, tras la oficialización hace algunas semanas, por parte de la organización del evento, de la incorporación del cómico nacional “Bombo” Fica.

El anuncio, como es tradicional, lo hizo la propia alcaldesa Virginia Reginato a través de su cuenta oficial en Twitter: “tengo el agrado de confirmar la presencia de Stefan Kramer en el próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, quien con su profesionalismo y conocidas imitaciones, nuevamente hará reír al público de la Quinta Vergara y a millones de televidentes. Este artista nacional se ha mantenido vigente durante mucho tiempo y estoy segura que será un éxito rotundo”, señaló la edil viñamarina.

De esta forma, el llamado “hombre de las mil caras” vuelve al escenario más importante del país tras 10 años de ausencia. Recordemos que fue en 2008 cuando debutó en Viña del Mar marcando un hito en aquella oportunidad con su presentación y sus múltiples imitaciones de reconocidos rostros del país.

(Visited 6 times, 1 visits today)