TECHNOTRONIC LLEGA EN JULIO A REMATAR EL REVIVAL DANCE

technotronic01Los autores de “Get Up”, “Pump Up The Jam”, “Move This” y otros grandes éxitos que incendiaron las pistas a fines de los 80 y principios de los 90, darán el golpe de gracia a una tendencia que ha dado bastántes réditos esta temporada.

SANTIAGO, junio 23.- Por si alguien no se había dado cuenta, la música dance de los 90 y de fines de los 80 está pegando fuerte y prueba de ello han sido las recientes visitas de exponentes como Corona y La Bouche, además del próximo arribo de King Africa en Santiago. Para dar el broche de oro, el 16 de julio se presenta en el Arena Movistar el dúo que no dejó a nadie quieto en esa época: Technotronic.

El conjunto belga, responsable de éxitos como “Pump up the jam”, “This beat is Technotronic”, “Get up”, “Move this” y otros, dará una presentación con todos sus temas destacados, de esos mismos que hacen las delicias en las fiestas de los que aprecian esa época de la música bailable.

HISTORIA
Se formaron en Bélgica en 1988, por el productor Jo Bogaert bajo el seudónimo de Thomas De Quincey y la vocalista Ya Kid K (Manuela Kamosi). Grabaron primero “Pump up the Jam”, vendieron más de cuatro millones y medio de copias. Le siguió “Get up!”, que los llevó al número 1 del Billboard, “This beat is Technotronic” y “Move this”, que hasta fue usado para una campaña publicitaria.

Al contrario de lo que mucha gente cree, el grupo no murió entonces y durante los años 90 y hasta esta década han seguido sacando discos, aunque de manera muy espaciada.

Hasta hoy han vendido más de 14 millones de álbumes y singles alrededor del globo.

ENTRADAS
Los tickets se encuentran a la venta en Punto Ticket, Tiendas Ripley y Cinemark. Los valores son: Cancha Vip a $15.000 y Cancha General a $10.000.

Fuente: Terra.cl

(Visited 12 times, 1 visits today)