Municipalidad de Valdivia hace último llamado para renovar permiso de circulación 2017

Aun faltan por renovar cerca de 15 mil de un total de 28 mil permisos en la capital regional

El municipio valdiviano llamó a la comunidad a acercarse a los puntos de atención lo antes posible, ya que este viernes 31 de marzo finalizará oficialmente el proceso de renovación del permiso de circulación 2017.

De un total de 28 mil permisos de la comuna, aún falta por renovar cerca de 15 mil permisos, por lo que para quienes aún no cancelan, se les recuerda que hasta este viernes tienen la opción de pagar en cuotas. Además, se informó que de forma excepcional se atenderá el sábado 1 de abril, pero sin la opción de parcializar el pago.

La Directora de la Dirección de Tránsito, Roxana Caro, dijo que “ojalá la gente se acerque a los puntos en los cuales estamos atendiendo para los permisos de circulación, porque recién vamos en el 50% de los permisos, por lo tanto durante el resto de la semana tenemos que cubrir todo lo que hemos hecho en 2 meses. Ojalá que la comunidad no espere hasta el último día”.

La Municipalidad de Valdivia habilitó 5 puntos para realizar el trámite de renovación del Permiso de Circulación 2017. En el caso del Coliseo Municipal y el Terminal de buses, la atención es de 09:00 a 14:00 hrs., y de 15:30 a 20:00 hrs.; en la Piscina Aqua será durante la tarde, de 15:00 a 21:00 hrs. y en el municipio, de 08:30 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 20:00 hrs.

Por su parte el Munimóvil seguirá apoyando los pagos en el mismo horario del municipio y se ubicará el lunes 27 en el Hospital Base de Valdivia, martes 28 y miércoles 29 en la Clínica Alemana de Valdivia, jueves 30 y viernes 31 en la Plaza de la República.

Para la realización del trámite sólo se requiere el permiso de circulación anterior, revisión técnica al día y seguro automotriz. Si es que el vehículo tiene alguna modificación se necesitará, además, el padrón.