Carlos “Mono” Sanchez: “Hay que tener valor y valentía para pararse en la Quinta”

El humorista apostará por el humor blanco y de paso marcó diferencias con sus colegas: “Uno no debe burlarse del mal ajeno para alcanzar el éxito”.

banner-voa

Llegó como un ilustre desconocido a nuestro país. Sin embargo, detrás de su humildad lleva 2 décadas de oficio que lo han llevado desde el tradicional programa “Sabados Felices” de su natal Colombia, hasta el emblemático “Sabado Gigante” con el mismisimo Don Francisco a la cabeza.

Es Carlos “Mono” Sanchez, que hoy enfrentó por primera vez a los medios acreditados en Viña del Mar en una conferencia de prensa ofrecida en el hotel Sheraton Miramar de la Ciudad Jardin.

El humorista cafetero, contrario a lo que muchos podrian pensar, tiene una historia de vida tremenda. “uno no debe burlarse del mal ajeno, para lograr el éxito, así que me preparé siete meses en el más absoluto silencio, con un grupo de personas que con paciencia escucharon mi rutina y fueron amoldándola. Para mí fue muy difícil sentarme en mi casa con un computador y un celular diciendo La rutina una y otra vez, una y otra vez. Lo hemos hecho con toda la responsabilidad y el cariño”.

Y la responsabilidad la siente: “todos los que estamos esta semana somos desconocidos, Juan Pablo (López) llevó un excelente trabajo, siendo desconocido”, refiriendose al desempeño del novato humorista nacional en la primera noche. “Hay que tener valor y valentía para pararse en la Quinta Vergara. Mañana no solo estaré ante 16 mil personas en el escenario, sino que ante millones de personas que estan pendientes de cada detalle del festival”, agregó.

El artista nacido en Cali, se presentará la jornada del miércoles 22 del Festival de la Canción de Viña del Mar.

(Visited 2 times, 2 visits today)