LA BOUCHE, LOS REYES DEL EURODANCE LLEGAN A HACER BAILAR A CHILE

labouche01Los autores de clásicos noventeros como “Be My Lover” se presentarán por partida triple en Espacio Broadway, el 4, 5 y 6 de Junio. Hace unos años tuvieron que sobreponerse a la trágica muerte de su cantante.

SANTIAGO, mayo 27.- Todo el que haya ido a una fiesta bailable en los años 90 sabrá reconocer los beats de quienes llegan a Chile en junio, para rememorar la gloria del eurodance: el dúo La Bouche se presentará por tres noches en Espacio Broadway, el 4, 5 y 6 de ese mes, llenando la pista de hits que se hicieron imborrables en la década pasada.

Los autores de clásicos como “Be my lover” y “I love to love” se convirtieron en uno de los máximos exponentes a nivel mundial del estilo denominado eurodance.  Se formaron en Alemania en 1994 con los cantantes Melanie Thornton y Lane McCray, alcanzando la fama inmediatamente. Su primer disco, “Sweet dreams”, de ese mismo año, batió récords de venta en todo el mundo.

Su sucesor “Be my lover” de 1995 la rompió aún más tanto en Europa como América y otros continentes. Su última producción fue “S.O.S.” en 1998 y en 2001 se produce el peor golpe para el grupo, con la trágica muerte de la cantante Melanie Thornton, que perdió la vida en un accidente aéreo. Su reemplazante fue Dane Rayne, que integra la formación hasta el día de hoy.

El show que traen tiene una duración de aproximadamente 45 minutos y por supuesto que las jornadas incluirán sendas fiestas en el centro de eventos.

Las entradas se encuentran a la venta en sistema Ticketmaster y los valores son de $6.000 la general y $25.000 la VIP (valores sin cargo por servicio).

Fuente: Terra.cl

(Visited 16 times, 1 visits today)