#Viña2015: Bruno Mars a una firma del certamen y confirman a Romeo Santos

El hawaiano es la gran apuesta de la comision organizadora. También se encuentra en tratativas con el español Enrique Iglesias.

Sin duda una de las características que ha tenido el Festival de Viña del Mar, desde que está en manos de Chilevisión, es jugársela por un destacado artista internacional, y  si es anglo, mejor. Y la gran apuesta de la comisión para el 2015 es el hawaiano Bruno Mars.

En noviembre, los organizadores, tanto de CHV como de la Municipalidad de Viña del Mar, comenzarán su gira promocional del evento y en la cita agendada en Las Vegas, Estados Unidos, se firmaría el contrato definitivo con el intérprete pop para presentarse en la próxima emisión.

Pero esa no sería la única sorpresa. Otra de las figuras latinas que se sumaría a la parrilla es Enrique Iglesias.  La voz de Experiencia Religiosa, quien en su última participación en el certamen en el año 2000 lanzó su gaviota al público, hiriendo a una fanática, tendría su propia presentación y la posibilidad de hacer duo junto a Marc Anthony, quien ya fue confirmado para febrero próximo.

Confirman a Romeo Santos

El principal exponente de la bachata, Romeo Santos, pisará nuevamente la Quinta Vergara tras ser confirmado como uno de los artistas invitados al show del certamen Festival de Viña del Mar.

Así lo anunció la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, esta mañana. “Estamos muy contentos de que la parilla de nuestro próximo festival esté tomando forma con los mejores artistas. Uno de ellos es Romeo Santos, el artista con más nominaciones en los Premios Billboard de la Música Latina 2014, lo que indudablemente da cuenta de su calidad artística y de la gran llegada que tiene con el público, por lo que estamos seguros que su presentación en Viña 2015 será todo un éxito”.

Santos ya había estado en Viña. El 2011 estuvo junto a su grupo Aventura, y el 2013 como pisó el escenario por primera vez como solista.

(Visited 2 times, 1 visits today)