18 thoughts on “Justin Bieber y Julio Iglesias, las primeras cartas para Viña 2011

  1. buu PORQ’mejor no traen a DEMI LOVATO llenaria toda la quinta los fans tenemos artas paginas para traerla ojala venga es la mejor

  2. aquí me dicen que por favor no traigan a Juanes trajo mala suerte a Chile o si no va a ver un terremoto otra vez jajajaj broma
    Bueno ojalá que traigan a Justin Bieber , yo iba a ir a Estados Unidos haber a Justin pero después salió en la televisión eso y luego dije mejor me guardo el dinero para el festival , bueno
    chao

  3. ojala que si venga justin bieber
    yo lo unico que queria era que viniera a Chile
    y ahora se rumorea que vendra al festival
    es genial 🙂

  4. !!!!!!!!!!!!!!!!!!Lo mejor que pase en la vida es que venga Justin Bieber a Chile ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. que genial!! Justin si vendrá al festival hay miles de fans de Jb que lo iran a ver entre esas yo 😀
    justin bieber es el mejor cantante pop
    lo amo!

  6. Como quieren traer a Justin Bieber si con suerte tiene una cancion conocida, tienen que traer a artistas consolidados, porfavor traigan a Aventura, son un grupo con una larga trayectoria y con muchos seguidores en Chile y en Latinoamerica y tambien a Andrés de Leon que es un artista muy bueno, que es conocido internacionalmente, ha trabajado con duos exitosisimos como lo son Sin Bandera y además es Chileno, que mejor.

  7. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que mejor que venga justin bieber a chile si es el mejor, nadie lo puede negar es el mejor en ventas de CD en chile traingalo y la Quinta Vergara se va a llenar cuaaaatico (L)

    tienen que traerlo (L):)

  8. ES MUY BUENA IDEA QUE TRAIGAN A JUSTIN ! soy una de sus faans !, no soy la unica muchos lo aman porfavor hagan todo lo posible por traerloo !

  9. dicen no mas que va a venir pero al final nunca viene aun que si estaria buenisimo que viniera

  10. me encantaria q viniera ana gabriel ya q soy un fans de ella por fa traingala

  11. Bueno si CHV tragiera a justin bieber seria digamos uno de los mejores festivales mucho mejor qe los qe a echo CANAL 13 Y TVN chilevision la romperia si tragiera a justin bieber y si traen a julio iglesias solo asistiran sus fans encambio unas niñas fans de Bieber estaria a como de lugar para ver a su amor platonico o no?

  12. hola..!! Yo opino que deberian traer a rihanna, katy perry que sacó un nuevo disco que le esta yendo excelente con su hit california gurls y teenage dream, u otra posibilidad seria lady gaga que a dado de que hablar..!

    SERIA GENIAL QUE PUDIERAN TRAER A UNA DE ESTAS ARTISTAS..!

  13. Os dejamos unos videos por aquí de la Cantante y Compositora Española Julia Bermejo, que se a presentado como Candidata a Representar a España en el Festival de Viña Del Mar 2011 en la Competencia Internacional!! Ojala la escojan !!! Nos Haria Muchissima Ilusión y a ella seguro que tambien !!

    Julia Bermejo – Cree En Ti :
    http://www.youtube.com/watch?v=TXBIbNd_iRw

    Julia Bermejo – Tú :
    http://www.youtube.com/watch?v=3t8LhQhtNE8&feature=related

    Julia Bermejo – Ya No Estás :
    http://www.youtube.com/watch?v=-pZdKNKmdqg

    Y podreis ver más videos sobre ella en su canal de youtube :
    http://www.youtube.com/user/JuliaBermejooficial

    ¡¡¡¡ Esperamos que os guste su música y que ojala fuera a Viña del mar es una Gran Artista en el Escenarioo !!!!

    Saludos !

  14. Con los artistas que ya se tiene enunciado, será un acontecimiento inolvidable el festival internacional de la Viña del Mar 2011, ojalá se confirme la presentación del ídolo Lionel Richie y Shakira. Sin embargo debía contratarse a Julio Iglesias, Camilo Sesto en vez de Roberto Carlos, entonces aserá un show completo para todos los gustos y edades de distintas generaciones. gracias….!!!!

Comments are closed.