Felo: “Preferiría no ir a Viña 2010”

El humorista habló tras su incidente del pasado viernes y dice que no se siente seguro para el evento de la Quinta Vergara.

Días difíciles para Felo. El pasado viernes, el humorista fue hasta el festival de San Felipe y dio un show que detonó algunas pifias por parte del público. Al bajarse del escenario, un periodista de Mira quién habla le preguntó por el tema y el cómico intentó agredirlo, molesto por la consulta.

Seguridad debió intervenir en el incidente donde el también músico lanzó varios golpes y manotazos al reportero. Felo dijo que estaba pasando por un momento muy complicado tras la muerte de uno de sus mejores amigos, Alejandro Duarte, y le bajo el perfil a la polémica.

Eso sí, dice que mañana revisará junto a la comsión organizadora su participación en el próximo Festival de Viña, ya que no se siente con ánimo de subirse a la Quinta Vergara. Incluso asegura que cree que su rutina no es la mejor para enfrentar al público de la cita de la Ciudad Jardín.

“Preferiría no ir a Viña 2010”, dice el humorista. Luego remata: “No me siento seguro para realizar la rutina que tengo. No es buena. Igual, me han insistido mucho con que esté, así que lo estoy pensando. Pero mañana se decidirá todo”.

Fuente: La Tercera.com

(Visited 7 times, 1 visits today)