Confirman conciertos de Moby y Simply Red en Santiago

El multifacético músico estadounidense, quien repletó el Espacio Riesco en 2005, se presentará el 27 de abril en la Arena Movistar. Sólo un día después en el mismo recinto, la banda británica de soul se despedirá de sus fans chilenos.

SANTIAGO.- La cartelera de conciertos para esta temporada promete estar tan contundente como la de 2009. A los ya confirmados Placebo, Franz Ferdinand, Beyoncé y Tom Jones, entre otros que nos visitarán en los primeros meses, se sumó hoy el multifacético Moby.

El músico norteamericano llegará por segunda vez al país, tras una primera visita en 2005, cuando se presentó en el Espacio Riesco. Ahora su show será en la Arena Movistar, y la fecha agendada es el martes 27 de abril. Las entradas estarán próximamente en venta a través de Ticketmaster.

El anuncio fue hecho esta mañana por la productora T4F, en una conferencia de prensa. Allí también se anunció una nueva visita de Simply Red, quienes actuarán el 28 de abril, sólo un día después del estadounidense. También se comunicó el traslado del concierto de Guns N’Roses al Club Hípico, donde la la banda de Axl Rose se presentará el 22 de marzo.

En la conferencia también se anunció la salida a la venta de los tickets para el show de Dream Theater, cuyo valor general será de $24 mil más cargos. La banda se presentará el jueves 11 de marzo en Arena Movistar.

Moby llegará a Chile promocionando su disco de 2009 Wait for me, además de su arsenal de éxitos construido desde los 90, y que incluye temas como “Lift me up”, “Porcelain” y “Why does my heart feel so bad?”, entre otros.

En todos ellos, Richard Melville (su verdadero nombre) plasmó una mezcla de experimentación y lecturas más amables de la música electrónica, que acabarían por transformarse en su sello.

El grupo que lidera el colorín Mick Hucknall, en tanto, vendrá a rematar el nuevo impulso que encontró en Chile tras su paso por el Festival de Viña 2009, y que permitió ubicar a su disco de grandes éxitos en el tope de las ventas en los meses siguientes. El concierto se enmarca en su definitiva gira de despedida de los escenarios —algo que habían anunciado precisamente en Viña—, por lo que se suman a otros que vienen con el mismo fin: Los noruegos A-Ha (6 de marzo).

Fuente: Emol.com

(Visited 14 times, 2 visits today)