Invitan a participar del Día del Patrimonio en Los Castillos del Fin del Mundo

Imagen: Seremi de Bienes Nacionales Región de Los Rios

Esta Ruta Patrimonial contempla los castillos San Pedro de Alcántara de la Isla de Mancera, San Sebastián de la Cruz de Corral y el Museo de Sitio Castillo de Niebla.

En el marco de una nueva versión del Día del Patrimonio 2019 y que se celebrará este 25 y 26 de mayo, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos,  Eduardo Berger, hace un llamado e invita a toda la ciudadanía a visitar la Ruta Patrimonial del ministerio de Bienes Nacionales, Los Castillos del Fin del mundo. Esta Ruta Patrimonial contempla los castillos San Pedro de Alcántara de la Isla de Mancera, San Sebastián de la Cruz de Corral y el Museo de Sitio Castillo de Niebla. 

El ingreso a estos castillos es absolutamente gratuito e incluso podrán ser guiados por soldados vestidos y ambientados en el siglo XVIII. 

Respecto a esta hermosa experiencia, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, señaló que “queremos invitar a todas aquellas personas de la región y el país, que visiten nuestra Ruta Patrimonial, Los Castillos del Fin del Mundo, para que conozcan la historia de nuestras costas y puedan apreciar la arquitectura y paisajes en donde se emplazan estos castillos”. 

“Para este 25 y 26 de mayo, todos los castillos tendrán entrada gratuita y podrán conocer parte de su historia a través de los relatos históricos de cada uno de los castillos que contemplan este circuito.”, concluyó la autoridad. 

Cabe destacar que los castillos estarán abiertos este sábado y domingo durante toda la jornada a la espera de ser visitadas por una gran cantidad de personas. 

Horarios de Atención 25 y 26 de mayo Día del Patrimonio 

Castillo

Comuna

Horario de Atención

Museo de Sitio Castillo de Niebla

Niebla, Valdivia.

10:00 Hrs. -17:30 Hrs.

Castillo San Sebastián de la Cruz de Corral

Corral

09:00 Hrs.-18:00 Hrs.

Castillo San Pedro de Alcántara de la Isla de Mancera

Mancera. Corral

09:00 Hrs.-18:00 Hrs.

(Visited 5 times, 1 visits today)