Viña 2019: Chantal Gayoso y Hernán Arcil son los nuevos reyes del Festival

Imagen: Leonardo Rubilar

Si bien el proceso se llevó a cabo con absoluta normalidad y con la participación de la prensa acreditada en el certamen, no tuvo el impacto de versiones anteriores, debido fundamentalmente a la decisión de Canal 13 de no defender su reinado vigente tras 10 años ininterrumpidos ganando el cetro.

Este miercoles se llevó a cabo una nueva versión de la elección de reyes del festival de Viña del Mar, proceso que se llevó a cabo en el Salón Blanco Encalada del Hotel O’Higgins

Si bien el proceso se llevó a cabo con absoluta normalidad y con la participación de la prensa acreditada en el certamen, no tuvo el impacto de versiones anteriores, debido fundamentalmenta a la decisión de Canal 13 de no defender su reinado vigente tras 10 años ininterrumpidos ganando el cetro.

Dicho esto, fue Chantal Gayoso quien se adjudicó la corona como nueva soberana del certamen en representación de TVN. La bailarina del programa “Rojo”obtuvo 77 votos seguido de la representante de Ecuador en la competencia internacional, Dayanara, con 58 preferencias, Yadranka Tomic con 55, Ingrid Aceiton con 36 y Junet Guerra con 23

Entre los reyes, por su parte, fue Hernán Arcil quien obtuvo la corona. El también representante del programa “Rojo” de TVN logró 81 votos, seguido por Bruno Galassi con 51 votos, Paolo Ragone 48, Edmundo Varas 37, Roque Pizarro 23.

La coronación de los nuevos soberanos se llevará a cabo mañana a mediodía en el Hotel O’Higgins para posteriormente proseguir con el tradicional almuerzo de camaradería. En tanto, el tradicional “piscinazo” se llevará a cabo el viernes.

(Visited 6 times, 2 visits today)