Raphael anunció un show “re-sinfónico” en su regreso a Viña 2019

Imagen: Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia Uno

El español señaló que lo que lo motiva a volver a juntarse con el “Monstruo” es “la historia que tenemos juntos por tantos años” añadiendo que ahora último “hago las cosas que creo que quiero hacer y nada más las cosas que quiero hacer”.

Suele decirse que en el mundo de la música hay distintos tipos de artistas. Los hay “buenos”, “grandes”, “idolos”, “maestros”, “monstruos”, “mostros”… y Raphael. Y es que, aun cuando, “er niño” ya bordea tantos años de trayectoria como el mismo Festival, siempre nos sorprende con algo nuevo, pero sin perder su escencia y estilo que simplemente lo hacen único hasta el dia de hoy.

En conferencia de prensa, el español señaló que lo que lo motiva a volver a juntarse con el “Monstruo” es “la historia que tenemos juntos por tantos años” añadiendo que ahora último “hago las cosas que creo que quiero hacer y nada más las cosas que quiero hacer”.

Para su show de hoy lunes en la Quinta Vergara, Raphael anunció un show “re-sinfónico” en el cual mezclará la música sinfónica con la música electrónica, curioso, tomando en cuenta que hace 3 años ya realizó un show 100% sinfónico. Descartó de buenas a primeras que interprete su mítica canción “El Espejo” aunque aclaró posteriormente que tiene “otras tan buenas como esa”.

Fiel a su estilo, y sumándose a la tendencia de este año, Raphael también tuvo palabras para la crisis social, política y económica en Venezuela: “Hay que estar con Venezuela, no ayer, siempre. Hay que estar con ese país que está siendo maltratado injustamente. En este momento hay que estar con Venezuela, y esto no es política, es humanidad. Hay que estar con el que sufre”, puntualizó.

El intérprete español compartirá escenario con el humorista nacional Dino Gordillo y con la intérprete mexicana Yuri.

(Visited 15 times, 1 visits today)