Sebastian Yatra en Viña 2019 por crisis en Venezuela: “Juan Guaidó es un héroe”

En una conferencia marcada por la crisis en Venezuela, el colombiano señaló que “Es la primera vez que realmente se empieza a ver esa luz que viene la libertad y se acerca. Estamos con ustedes Venezuela, los apoyamos al 100% ahora toca luchar por la libertad”.

Una concurrida conferencia de prensa tuvo como protagonista este sábado al colombiano Sebastian Yatra en el hotel Sheraton Miramar de la Ciudad Jardin.

En la oportunidad, el cantante recibió de parte del sello Universal Music la condecoración de vigésimo disco de platino por el álbum  “Mantra” y stream de platino por el single “Ya no tiene novio”.

En lo referente a la conferencia propiamente tal, esta estuvo marcada por la crisis política, económica y social en Venezuela. Al respecto, Yatra señaló que “Es la primera vez que realmente se empieza a ver esa luz que viene la libertad y se acerca. Estamos con ustedes Venezuela, los apoyamos al 100%  ahora toca luchar por la libertad”. Pero Yatra fue más allá, y calificó al presidente encargado del país llanero, Juan Guaidó, como “un heroe”: “el presidente legítimo Juan Guaidó es un héroe y lo será cuando pase esta tormenta”.

En lo netamente artistico, el colombiano no ocultó su emoción y nerviosismo a sólo horas de subirse al escenario de la Quinta Vergara: “Llevo toda la vida preparándome para Viña del Mar. Es la alegria mas grande del mundo. Lo mas importante que siento en mi corazón es el agradecimiento a Dios. La idea es dejar todo el alma en el escenario del monstruo”.

Sebastian Yatra cerrará la noche inaugural donde compartirá escenario con los reggaetoneros Wisin & Yandel y el humorista nacional Felipe Avello.

Porque muchos te pueden contar lo que pasa en Viña, pero nadie lo vive como nosotros, no te pierdas las alternativas de Viña 2019 al estilo de De Culto Radio, Cobertura Especial del 24 de Febrero al 1 de Marzo.

(Visited 15 times, 1 visits today)