Felipe Avello: “Mi propuesta es que a la gente le guste”

Imagen: Emilio Freixas | De Culto Radio

El comediante nacional se presentará en la noche inaugural este domingo y compartirá escenario con Wisin & Yandel y Sebastian Yatra.

Este sábado, Felipe Avello fue el primer humorista en enfrentar a los medios acreditados en la Ciudad Jardin en una conferencia de prensa realizada en el Hotel Sheraton Miramar.

El comediante nacional, aunque se vió completamente relajado, no ocultó sus nervios previos a su actuación, la que se desarrollará en la jornada inaugural de mañana domingo. “Más que nervioso, contento, sobretodo tratándose de la noche inaugural”, señaló.

Consultado acerca de qué tan dificil es hacer humor en la actualidad, sobretodo tratándose de un escenario como la Quinta Vergara, Avello dijo que “es dificil subirse a un escenario, cualquiera, nuestra sociedad va cambiando (…) es un desafío para todos los comediantes y para mi también”.

Por su parte, a pesar de las reiteradas preguntas de la prensa al respecto, Avello no quiso adelantar el tenor de la rutina que presentará ante el “Monstruo”.

Felipe Avello compartirá escenario en la noche inaugural con Wisin & Yandel y el colombiano Sebastian Yatra.

Porque muchos te pueden contar lo que pasa en Viña, pero nadie lo vive como nosotros, no te pierdas las alternativas de Viña 2019 al estilo de De Culto Radio, Cobertura Especial del 24 de Febrero al 1 de Marzo.

(Visited 20 times, 1 visits today)