Megapuesta y Sinergia subieron la temperatura de la Gira Teletón en Valdivia

Imagen: Flickr | Fundación Teletón Chile

La agrupación tropical terminó en la capital de Los Rios su paso por el recorrido por Chile este año. 

Ni el frio de la noche valdiviana, ni el retraso en el inicio del show fueron impedimento para que el público que se congregó en la Plaza de la República la noche del viernes disfrutara de la Gira Teletón en la capital regional de Los Rios.

La Caravana de la Solidaridad arrancó su presentación en Valdivia pasadas las 22:00 hrs. tras su paso previo por San José de la Mariquina y Máfil. El show comenzó con la presentación del Circo de Pastelito y Tachuela Chico para seguir con Mariel Mariel y el ritmo de Sondelvalle.

Posteriormente, el romanticismo de Natalino se apoderó del escenario con todos sus éxitos, pero además protagonizaron una de las sorpresas de la jornada tras compartir escenario con Sinergia con quienes interpretaron el emblemático tema “Desde que te vi” en una versión más ritmica que hizo las delicias del público.

Le siguió el turno del Clan Rojo, que demostró una vez más en la ciudad de los rios por qué ha sido una de las revelaciones de esta gira a base de un espectáculo lleno de música y baile a cargo de Emilia Dides, Javiera Jara, Raúl de Jesús, Millaray Mandiola, Francisco Solar, Matías Falcón y Geraldine Muñoz.

Uno de los shows más esperados de la jornada fue la presentación del grupo Megapuesta. La agrupación tropical hizo su ingreso pasada la medianoche y volvió a hacer gala de su oficio con un repertorio de éxitos que fueron coreados por todo el público presente. La banda liderada por Daniel Ibaceta aprovechó también de cerrar en Valdivia su participación en la Gira Teletón a la cual se incorporaron en la ciudad de Antofagasta, debido a compromisos artisticos contraidos con anticipación, aunque no descartaron formar parte de la cruzada solidaria la proxima semana.

El plato fuerte estuvo a cargo de Sinergia. La banda liderada por “Don Rorro” simplemente hizo un derroche de energía y apeló a la nostalgia con éxitos como “Mujer Robusta”, “Mi Señora” o “Te Enojai por Todo”.

El show que contó con la animación de Juan Pablo Queraltó, Paulina Rojas y Oscar Alvarez bajó el telón pasada la 1:30 de la madrugada con el aplauso y el cariño de la gente. Ahora la caravana sigue rumbo a Puerto Montt para presentarse este sábado a un costado del terminal de buses a contar de las 21:00 hrs.

(Visited 16 times, 1 visits today)