Fundación Huilo Huilo lanza concurso para crear un afiche en defensa del huemul

Imagen: Fundación Huilo-Huilo

El envío de propuestas finalizará el 23 de agosto. Las votaciones en redes sociales serán del 25 al 30 de agosto y los ganadores se publicarán el 31 de agosto.

La extinción es para siempre y la misión de cuidar este planeta es de todos, bajo esa premisa nace el concurso que tiene como objetivo la creación de un afiche artístico en defensa del Huemul. El envío de propuestas comenzará a partir del 5 de agosto y finalizará el 23 del mismo mes. Las votaciones en redes sociales serán entre el 25 y el 30 de agosto y los ganadores, que serán elegidos mediante votación popular, se publicarán el 31 de agosto. 

La dinámica es de estilo libre: collage, pintura, acuarela, óleo, acrílico, témpera, grafito y también serán bienvenidas las propuestas de arte digital, siempre que la foto utilizada sea de autoría propia o del banco de imágenes de Fundación Huilo Huilo, las cuales se encuentran disponibles en el Fan Page de Facebook https://www.facebook.com/fundacionhuilohuilo/

Los participantes deberán enviar cuántos afiches quieran en formato JPG. al correo concursohuemul@gmail.com incluyendo nombre, edad y ciudad. Todos los afiches serán subidos al álbum “Un futuro posible” dentro del Facebook de Fundación Huilo Huilo el día 25 de agosto. A partir de entonces comenzarán las votaciones.

Fundación Huilo Huilo podrá difundir los afiches; para efecto del programa de Conservación del Huemul, para eventos relacionados a la conservación del Huemul y para promocionar el concurso del próximo año, mencionando el nombre del autor.

PREMIOS

El Primer lugar tendrá recibirá una estadía de 4 noches para 6 personas en Canopy Village,  la cual incluye acceso a todos los senderos autoguiados, un día en Lawenko Spa y un canopy  “Vuelo del Águila” para los seis aventureros. El Segundo lugar recibirá una tablet Hewlett Packard y el Tercero,  3 sets de pintura. Las menciones especiales, para el Cuarto y Quinto lugar del ranking de votaciones, recibirán un polar de Huilo Huilo.

(Visited 29 times, 2 visits today)