Santo Tomás realizará Ensayo Nacional Vespertino

Imagen: Santo Tomás

Las pruebas se realizarán el 01 de agosto a partir de las 19 horas.

Santo Tomás a nivel nacional llevará a cabo un Ensayo de PSU Vespertino, el cual se realizará en Valdivia el 01 de agosto a las 19 horas en el 5to piso del Edificio 2. Las pruebas están destinadas para aquellos estudiantes que están próximos a rendir la Prueba de Selección Universitaria este año.

En primer lugar, los alumnos rendirán la prueba de Matemáticas, y luego la de Lenguaje y Comunicación, para luego informarse sobre las carreras que ofrece Santo Tomás Valdivia, como Universidad, Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica.

Alex Fuentes, coordinador de Admisión señaló que “es bueno que los alumnos ya se vayan familiarizando con las pruebas que rendirán este año. La idea es que ellos se sientan confiados de sus conocimientos y puedan ir ya conociendo el ambiente al que se enfrentarán en la PSU. En este ensayo, además, y a modo de incentivo, entregaremos premios a los que participen”.

Los interesados deben inscribirse en la página web: www.tupuedes.cl, y presentarse con su cédula de identidad el día del ensayo. En tanto, los resultados de las pruebas estarán disponibles luego de 48 horas y serán enviados por mensaje de texto.

(Visited 17 times, 1 visits today)