Carlos Vives “dejó el alma” en exitoso y energético show en Viña 2018

El colombiano repasó sus principales hits en una potente presentación, donde el ‘Monstruo’ pidió a gritos merecidas Gaviotas de Plata y Oro. Acá el detalle.

El show más energético que recuerde el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en este último tiempo se vivió este sábado, con una notable presentación de Carlos Vives, que se llevó con pleno merecimiento las Gaviotas de Plata y Oro en Viña 2018.

El oriundo de Barranquilla entregó 1 hora y 40 minutos llenos de vallenato y de energía, donde repasó la mayoría de sus grandes hits como “Pa’ Mayté”, “Hoy tengo tiempo” y “Fruta Fresca”, entre otros. Además, se dio tiempo de dialogar con el público.

Vives, en especial, tuvo la generosidad de compartir escenario con Wisin para interpretar “Al Filo de tu Amor” y “Nota de Amor”. Toda la Quinta era una suerte de Barranquilla bailando, aunque también cabe mencionar que habían muchos fans colombianos.

Tras ello fue espontánea la petición de Gaviota de Plata por parte del público, cuando estaba por cantar “Volví a Nacer”. Por ende, no le quedó otra a los animadores Carola de Moras y Rafael Araneda de entregar el trofeo.

El ‘cafetero’ deleitó con la coreada “Volví a nacer” y luego agradeció deleitando a los fanáticos con “La Bicicleta”, donde anduvo justamente en una por todo el escenario, y luego invitó a Sebastián Yatra para “Robarte un Beso”. Este dueto fue el mejor de todos.

Era un hecho que iba a recibir Gaviota de Oro porque el público volvió a pedirla con insistencia. El trofeo lo recibió a las 23:48 horas y, además de desearle Feliz Cumpleaños a Carola de Moras, comentó que “este premio lo comparto con todos los artistas que están acá, para mi familia, mis hijos”.

El cierre perfecto era “La Tierra del Olvido”, que cantó en compañía de sus invitados. Destacar lo hecho por Sebastián Yatra, quien se puso la camiseta de la Selección Chilena y recibió los piropos de las fanáticas, y por cierto el arreglo musical que extendió la canción para cantar un elaborado “Chi chi chi, le le le”.

Gran presentación de Carlos Vives, que superó su éxito del Festival de Viña 2014 y se consolidó como un gran exponente de la música latina y como el más exitoso de Colombia en los últimos 30 años.

(Visited 9 times, 1 visits today)