Alison Mandel salió airosa y logró las dos Gaviotas en Viña 2018

La comediante nacional apeló a una rutina basada en las diferencias con su pareja y en los problemas de la mujer moderna para conseguir el éxito en la Quinta Vergara.

El humor hasta ahora ha tenido éxito en la Quinta Vergara, pues Alison Mandel salió airosa y logró las Gaviotas de Plata y Oro en la 59a edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

La comediante nacional, en una rutina de 42 minutos, aprovechó su amplia experiencia bajo el alero del canal organizador, Chilevisión, para presentarse con una rutina sin puntos bajos, donde repasó por un lado los distintos problemas de pareja, además de las dificultades de la mujer soltera en la vida actual.

Mandel se llevó la Gaviota de Plata a eso de las 00:45 horas y luego de insistir con algunas bromas alusivas a su actual esposo, el también comediante Pedro Ruminot, la chilena se llevó la Gaviota de Oro, cerca de las 00:54 horas.

“Me preparé harto para venir acá, agradezco su energía, es increíble, quiero agradecer a mi equipo, amigas, amigos, a mi familia… Muchas gracias a todos”, aseguró tras recibir los galardones por parte de los animadores Rafael Araneda y Carola de Moras.

(Visited 18 times, 1 visits today)