Jesse & Joy logró éxito total en Viña 2018 con emotiva presentación

El dúo mexicano apeló a su batería de éxitos románticos y generó una valorable complicidad con su público, para emular el éxito logrado hace cuatro años atrás en la Quinta Vergara.

El romanticismo volvió a la Quinta Vergara de la mano del dúo mexicano Jesse & Joy, que se llevó de manera absolutamente merecida las Gaviotas de Plata y de Oro, en una impecable presentación que abrió la quinta jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018.

Tras 1 hora y 32 minutos de presentación, el destacado dúo de hermanos interpretó un total de 17 éxitos, la mayoría baladas románticas que llenaron de amor al ‘Monstruo’, que coreó a todo pulmón éxitos como ‘Llegaste tú’ y ‘Corre Corazón’.

Jesse & Joy tuvo momentos emotivos en la velada, como el momento cuando contaron la historia de su padre fallecido a fines de diciembre de 2013 y cuando subió una niña al escenario.

Luego de la entrega de la Gaviota de Plata vino el esperado dueto “3 AM” con Gente de Zona, los cubanos que salieron del jurado para cantar el tema. Al rato después vino la Gaviota de Oro, premio merecido para una presentación sin puntos bajos y llena de emoción.

(Visited 16 times, 1 visits today)