Stefan Kramer logró un brillante triunfo en Viña 2018 con renovada e hilarante rutina

El destacado comediante apeló a su show “Súper Papá” para imitar a más de 40 personajes, entre ellos a Don Francisco y la Doctora Polo.

Stefan Kramer demostró, una vez más, que es el mejor comediante y con mayor proyección de Chile, al lograr Gaviotas de Plata y Oro en una brillante y maciza presentación, en la tercera noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018.

El destacado comediante, en una hora y 20 minutos de presentación, realizó una performance maciza, rigurosa, sin puntos bajos, donde se basó en su show “Súper Papá” para imitar a más de 40 personajes, entre ellos Don Francisco y la Doctora Polo, para ironizar sobre todas las complicaciones que demanda la crianza de cuatro hijos ante una mamá enferma.

Tras recibir la Gaviota de Plata, Kramer apeló a una rutina donde redujo las imitaciones, pero en donde se enfocó en contar una historia de divertidas discusiones con su señora en la vida real, Paloma Soto, que sacó risas, las cuales se transformaron en carcajadas al imitar a Jorge González.

Luego vino la esperada Gaviota de Oro, tras lo cual Stefan Kramer comentó lo siguiente: “Muchas gracias por este momento, lo pasé muy bien y lo disfruté… Estoy muy emocionado, que siga la fiesta, me encanta el Festival (de Viña), estar acá después de 10 años es algo muy lindo. Agradezco a mi familia”.

(Visited 18 times, 1 visits today)