Julián Elfenbein es el último jurado confirmado para Viña 2018

El comunicador se suma al grupo seleccionador donde destacan Roberto Márquez, Alejandra Oraa, Augusto Schuster, Evelyn Bravo y Pamela Pacheco.

El animador Julián Elfenbein fue confirmado este martes como último miembro del jurado del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018, tanto en la competencia internacional como folklórica.

El periodista cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional, desempeñándose en TVN, Canal 13 y actualmente, en el exitoso espacio de concursos “Pasapalabra” de CHV.

El también locutor radial, ha encabezado importantes proyectos durante su carrera como “Pase lo que pase”, “Fiebre de baile”, “Talento chileno”, “Factor X”, entre otros. Además, ha sido animador de festivales nacionales como el Festival de Antofagasta, el Festival de Verano de Iquique y el Festival del Huaso de Olmué.

Con la confirmación de Elfenbein, se completa el equipo de los jueces para la 59° versión del Festival de Viña compuesto por Roberto Márquez, Gente de Zona, Prince Royce, Ha*Ash, Alejandra Oraa, Zion y Lennox, Augusto Schuster, Evelyn Bravo y Pamela Pacheco (“La jurado del pueblo”).

Porque nadie vive Viña 2018 como nosotros, no te pierdas la cobertura especial de De Culto Radio en radio, web, redes sociales y medios asociados del 19 al 25 de Febrero

(Visited 16 times, 2 visits today)