Valdivia recibió con entusiasmo el paso de la Gira Teletón en la Costanera

El show contó con la presencia de Luis Jara, 330AM, Fusión Humor y Consuelo Schuster, entre otros artistas.

Con un gran marco de público se desarrolló una nueva jornada de la Gira Teletón 2017. En esta oportunidad fue el turno de Valdivia, y el show se llevó a cabo en el helipuerto de la Costanera, en la ribera del rio Calle Calle.

Artistas como Rigeo, Consuelo Schuster, La Megapuesta, 330 AM y el humor a cargo del Circo de Pastelito y Tachuela Chico como de Fusion Humor fueron los encargados de motivar al público valdiviano a cooperar con la tradicional cruzada solidaria el próximo 1 y 2 de diciembre.

Agencia Uno

Sin embargo, y sin proponerselo, la jornada estuvo marcada por el tremendo “fail” que protagonizó Luis Jara tan pronto como subió al escenario. Resulta que cuando empezaron los sones de la canción “Cerca”, la primera de su repertorio, saludo nada menos que a Temuco, un error que no pasó inadvertido para el público de Los Rios. Pero Jara no solo siguió interpretando la canción sino que volvió a mencionar “Cómo está Temuco esta noche”. En ese momento la pifiadera fue tan insostenible que obligó al artista a suspender la presentación. Fue recién ahí en ese momento que, gracias a Carla Santibañez, productora general de la gira, se dió cuenta del error que afortunadamente no pasó a mayores.

En medio del dialogo que sostuvo con los animadores, Jara, quien además es embajador de Teleton en la Región de Los Rios, sostuvo que “Me mandé tremenda y flor de cagada, lo se, tienen todo el derecho a pifiarme, mandarme a la mierda y que no vuelva más a Valdivia”.

Solo el tiempo dirá si estuvo hablando en serio.

La jornada contó con la animación de Eduardo Fuentes, Karol Lucero, Karen Bejarano, Juan Pablo Queraltó y Oscar Alvarez (“Oscarito”) y al cierre de esta edición, se presentaba el plato fuerte de la noche a cargo las cumbias de El Bloque 8.

Tras la presentación en Valdivia, la caravana se dirigirá este domingo rumbo a Osorno y Puerto Montt.

(Visited 7 times, 1 visits today)