Europe es el primer confirmado anglo para Viña 2018

La banda autora de reconocidos éxitos como “The Final Countdown”, “Carrie” o “Rock The Night” se alza como el primer número de la “Noche Anglo” a llevarse a cabo este 22 de Febrero próximo.

La legendaria banda sueca de hard rock Europe confirmó su participación en el próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018. El anuncio, que tomó por sorpresa a toda la fanaticada, fue difundido por la propia agrupación a través de su cuenta oficial en Facebook.

Con el correr de las horas, la alcaldesa Virginia Reginato oficializó el anuncio como es habitual a través de su cuenta en Twitter.

De esta forma, la banda autora de reconocidos éxitos como “The Final Countdown”, “Carrie” o “Rock The Night” se alza como el primer número de la “Noche Anglo” a llevarse a cabo este 22 de Febrero próximo.

Inician venta de entradas

Por otro lado, la Comisión Organizadora del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, informó este miercoles que las entradas para la 59° versión del certamen más importante de América Latina, se encuentran disponibles para su venta al público.

Según se informó a través de un comunicado de prensa, los tickets comenzaron su comercialización a través de Punto Ticket, medio oficial de la venta. Los precios van desde los $25.000 (USD 39) correspondiente a galería, hasta los $225.100 (USD 355) para palco, y que también
contempla valores intermedios en los diferentes sectores disponibles de la Quinta Vergara.

Junto con la oficialización de la venta de entradas para el evento que se realizará entre el 20 y el 25 febrero próximo, también se publicó parte de la parrilla confirmada hasta la fecha la cual se distribuye de la siguiente forma:

  • Martes 20: Miguel Bosé, Illapu
  • Miercoles 21: Luis Fonsi, Gente de Zona
  • Jueves 22: Por confirmar
  • Viernes 23: Jessy & Joy, Prince Royce
  • Sabado 24: Carlos Vive, Ha-Ash
  • Domingo 25: CNCO, Zion & Lennox
(Visited 23 times, 1 visits today)