Harold Mayne-Nicholls inicia ciclo de charlas de liderazgo Deportivo en Los Ríos

La actividad está enmarcada en el aniversario de los 10 años de la Región de Los Ríos.

El ex presidente de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional, ANFP, y actual presidente de la Fundación Ganamos Todos, Hardol Mayne-Nicholls será el encargado de liderar un ciclo de charlas sobre Liderazgo Deportivo que inicia el 11 de octubre en el Auditorio N°4 del Edificio Nahmías de la Universidad Austral de Chile en Valdivia.

La jornada es parte de las actividades de conmemoración de los 10 años desde la creación de la Región de Los Ríos, organizadas por el Instituto  Nacional de Deportes y financiadas por el Gobierno Regional, y que en esta primera jornada partirá a las 11 horas con una charla dirigida a la comunidad escolar de Valdivia. Posteriormente, a las 19 horas del mismo día, la charla será para la comunidad deportiva y para todos aquellos interesados en participar.

Todos los dirigentes deportivos y gremiales están invitados a presenciar la jornada de Liderazgo, de manera que se puedan generar espacios de mayor conocimiento y experiencias en el ámbito deportivo y así contribuir al fortalecimiento del deporte regional.

(Visited 2 times, 2 visits today)