Confirman a Illapu, Ha-Ash, CNCO y Zion & Lennox para Viña 2018

El anuncio se realizó este mediodía, en conferencia de prensa realizada en Miami, Estados Unidos.

La parrilla del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018 está tomando cada vez más forma. Y todo indica que este año pondrán toda la carne a la parrilla.

Este mediodía, en conferencia de prensa realizada en Miami, Estados Unidos, la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, los animadores del show, Rafael Araneda y Carolina de Moras y el director del certamen, Alex Hernandez, dieron a conocer los nuevos confirmados que se sumarán al show a realizarse entre el 20 y 25 de febrero próximos.

Los anuncios comenzaron por los nacionales Illapu, agrupación que celebra sus 45 años de trayectoria y que mostrará todo su repertorio en el escenario de la Quinta Vergara; a ellos deben agregarse el duo mexicano Ha-Ash y los reggaetoneros CNCO y Zion & Lennox.

De esta forma, dichos artistas se suman a los ya confirmados Miguel Bosé, Carlos Vives, Prince Royce, Jesse y Joy, y Gente de Zona.

Sin embargo, en palabras del propio Alex Hernandez, aún falta la confirmación de un invitado latino además de la denominada noche “anglo”, por lo que la parrilla festivalera continúa abierta.

(Visited 3 times, 3 visits today)