Miguel Bosé, Carlos Vives y Prince Royce son los primeros confirmados a Viña 2018

También pisarán el escenario de la Quinta Vergara la agrupación Gente de Zona y Jesse y Joy.

Miguel Bosé en su última presentación en la Quinta Vergara en 2013.
Imagen: Agencia Uno

Hace algunos días hablábamos de la alianza entre Chilevisión (CHV) y la productora de eventos masivos T4F+Bizarro en la cual esta última asumía la tarea de fichar los artistas que formaran parte del cartel del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018 con el claro objetivo de buscar abaratar costos en momentos en que la industria televisiva no deja de registrar pérdidas económicas asi como una baja sostenida en los niveles de audiencia.

Hoy viernes finalmente empezaron a salir algunas luces de lo que será la próxima versión del “Festival de los Festivales”. La alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, confirmó parte de la parrilla para el espectáculo que se montará en la Quinta Vergara, donde destacan el español Miguel Bosé y el colombiano Carlos Vives.

En el caso del cantante hispano, la jefa comunal anunció que se le entregará un reconocimiento especial durante su presentación dado que será su décima participación en el certamen.

Otros confirmados son el bachatero Prince Royce; el dúo romántico mexicano Jesse & Joy; y el grupo bailable Gente de Zona.

Hay que recordar que la 59° versión del evento se llevará a cabo del 20 al 25 de Febrero. En tanto, la gala se llevará a cabo el viernes 16 de febrero mientras que la gala vecinal quedó confirmada para el domingo 18 del mismo mes.

(Visited 13 times, 1 visits today)