Mon Laferte se sinceró con los medios en Viña: “Necesitaba dar un paso para ser mejor”

La cantante viñamarina radicada en México se presentará este sabado en la Quinta Vergara en su condición de miembro del jurado.

banner-voa

Mucho se ha dicho de Mon Laferte. Y es que su paso por el otrora programa Rojo de TVN sigue siendo recordado. Por lo mismo llamó poderosamente la atención tan radical cambio (en todo el sentido de la palabra) en la intérprete viñamarina radicada actualmente en México. Pero lo más llamativo aún es cómo llegó a triunfar tan ampliamente en el mercado musical más grande de Latinoamerica mientras en Chile su música es conocida solo por un grupo de fans incondicional.

Eso puede cambiar este sabado cuando se presente en el escenario de la Quinta Vergara en su condición de jurado. Por lo mismo, resultó interesante, por decir lo menos, la conferencia ofrecida este viernes en el hotel Sheraton Miramar. La prueba más concreta de aquello es la interpretación a capella que se mandó frente a la prensa acreditada comenzando la conferencia.

Consultada si a su juicio Viña del Mar puede marcar la diferencia frente a otros eventos, Mon Laferte señaló que si, puede marcar una diferencia, tal como le sucedió precisamente en el Vive Latino del año 2015.

Respecto a en qué momento se decidió “sepultar” a Montserrat Bustamante (su nombre real) para dar paso a Mon Laferte, la artista se sinceró con los medios presentes y aclaró que “no se trata de sepultar a nadie para dar a conocer a la otra (…), yo no me averguenzo de donde naci, ni donde canté ni donde me crié porque todo eso me llevó a ser la cantante que soy, pero necesitaba dar un paso para ser mejor (…) lo del nombre fue por añadidura”, concluyó.

En la oportunidad, la artista, que por estos dias promociona su single “Amarrame” grabado a duo con el colombiano Juanes, recibió de manos del sello Universal Music el Disco de Platino Digital por las ventas de su album Mon Laferte Vol. 1.

 

(Visited 8 times, 1 visits today)