En estrecha votación Kika Silva es elegida Reina de Viña 2017

La representante de Canal 13 venció por 143 votos contra 137 de Gala Caldirola y 23 de Jass Reyes

banner-voa

Canal 13 la hizo de nuevo. Kika Silva se alzó como la nueva soberana del Festival de la Canción de Viña del Mar 2017 en una estrecha votación que se definió voto a voto en el salón Esmeralda del tradicional hotel O’Higgins de la Ciudad Jardin.

El proceso se llevó a cabo desde temprano sin grandes contratiempos, sin embargo, la tensión se elevó al máximo a medida que avanzaba el escrutinio pasadas las 20:30 hrs. La estrechez de votos fue tal, que hubo momentos que la abanderada de La Red y principal contendiente de Kika Silva, Gala Caldirola, se colocaba en ventaja por 2 o 3 votos. Finalmente, la panelista del matinal Bienvenidos se consolidó en la votación obteniendo 143 preferencias contra 137 de la española y 23 de la representante mexicana de la competencia internacional, Jass Reyes con 23 votos.

La coronación de la nueva soberana se llevará a cabo mañana viernes al mediodia, mientras que el tradicional “piscinazo” se efectuará este sabado al mediodia. Ambas actividades se realizarán en el hotel O’Higgins.