Maluma fue el centro de atención de la conferencia de prensa del jurado festival

El selecto grupo se enfrentó a la prensa para comentar sobre su labor durante el evento.

banner-voa

Con la tradicional conferencia de prensa dio inicio a sus actividades el jurado festival. El grupo que tendrá la dificil mision de elegir a las canciones ganadoras de la competencia internacional como folklórica conversó con los medios acreditados en Viña del Mar, aunque claramente, y muy a pesar de todos, el colombiano Maluma se robó toda la atención.

El reggaetonero contó que para él era importante no sólo el participar del Festival como artista, sino que también lo era esta doble labor. Sobre el método a utilizar para elegir sus temas favoritos, añadió que los géneros musicales no importan, y que espera aportar un granito de arena, pues toma su rol “con toda la humildad”.

Algo parecido piensa Mon Laferte. La cantante chilena radicada en México señaló que dijo que era un honor y una responsabilidad tener esta labor, pero fue cauta con lo que implica ganar la competencia, comentando que eso no significa un cambio seguro en la carrera de un músico.

Y es que de un tiempo a esta parte no son pocos los que extrañan los tiempos cuando se difundía en los medios (y muy especialmente en las radios) las canciones que participaban del certamen, incluso, durante todo el verano, precisamente para que la gente pudiera familiarizarse con ellos, algo que en la actualidad no ocurre de frentón, pero eso es otra historia.

(Visited 5 times, 1 visits today)