Gala Caldirola es la primera candidata oficial a reina de Viña 2017

La panelista del programa “Así Somos”, de La Red se inscribirá este martes en el diario La Cuarta

Gala Caldirola viene con una excelente racha desde 2016: comenzó un relación estable con el futbolista Mauricio Isla tras participar en el reality “¿Volverías con tu ex?”, y luego ganó la Vedetón, el espacio sensual de la Teletón.

Por eso ahora puso sus ojos en la corona de reina del Festival de Viña del Mar.

Según consigna el portal soyvalparaiso.cl, la panelista de “Así Somos”, de La Red, será la primera candidata en postular al cetro del verano. Se inscribirá mañana martes a las 11:30 en el diario La Cuarta.

“Es un gran desafío para mí y estoy emocionada de ser parte de esta competencia. Le pondré buena onda a la campaña, ganas y simpatía. Prepararé cosas muy lindas para que disfrutemos esta semana”, dijo.

Gala se trasladará este domingo a la Ciudad Jardín para cubrir el evento junto a un equipo del canal.

De esta forma, comienza oficialmente la carrera por el cetro del certamen viñamarino, una de las actividades paralelas más importantes del festival y que se ha convertido en toda una tradición entre la prensa acreditada en la Ciudad Jardin.

Entérate de todos los detalles del Festival de los Festivales sólo en De Culto Radio. Cobertura especial completa en radio, web y redes sociales del 20 al 25 de Febrero. ¡No te la pierdas!

(Visited 1 times, 1 visits today)