El próximo lunes abrirán inscripciones para participar en el Carnaval de la Primavera de Valdivia

La convocatoria estará disponible hasta el 22 de septiembre.

Desde el lunes 1 de agosto se encontrarán abiertas las inscripciones para la séptima versión del Carnaval de la Primavera de Valdivia, actividad que busca dar la bienvenida a dicha estación y que este año se realizará el sábado 24 de septiembre.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, invitó a la comunidad en general, así como a organizaciones, agrupaciones e instituciones a formar parte de esta gran fiesta ciudadana, y los llamó a inscribirse en alguna de las categorías para integrar el desfile que recorrerá la costanera esa noche.

“Quiero aprovechar de invitar a cada uno de los valdivianos a participar en esta fiesta que ya es una tradición. Ésta es una experiencia única en nuestra ciudad y en el sur de Chile; quienes quieren participar, ya pueden acceder a las bases que se encuentran publicadas”, señaló el timonel comunal.

En esta ocasión, la Municipalidad aumentó los premios, con un monto a repartir total de 8 millones de pesos para las 5 categorías en competencias.

El período de inscripción culminará el 22 de septiembre. Las bases y las fichas de inscripción del concurso son gratuitas y se encuentran disponibles en el Departamento de Comunicaciones de la Municipalidad de Valdivia, ubicado en Independencia 455, tercer piso, y también en la página web www.munivaldivia.cl, de donde podrán ser descargadas.

(Visited 13 times, 1 visits today)