Mariah Carey se presentará por primera vez en Chile

La cantante viene con una gira de grandes hits que hasta incluye un dúo virtual con Whitney Houston.

Mariah Carey (47) atraviesa ese trance artístico en que las estadísticas de ventas se hinchan en cada una de sus biografías, en que acumular números uno ya es parte de su inventario y en que las giras se amplían con facilidad a las más diversas latitudes o formatos. El minuto en que se figura se estableció como una marca clásica.

A principios del año pasado, la artista editó el compilado #1 to Infinity, el que agrupa los 18 primeros lugares que ha alcanzado en el ranking Billboard, y agendó una residencia que hasta hoy se extiende por dos años en Las Vegas, el lugar que funciona como refugio de las leyendas en la adultez. En ese trayecto, la intérprete también operó como un crédito legendario y miró hacia el sur para extender sus dominios.

Tal como informó el diario La Tercera a fines de junio, una de las voces mejor dotadas del pop estadounidense, aún con un sólido rendimiento comercial en el mercado de su país, ya cerró su primer tour latinoamericano y debutará en Santiago el domingo 30 de octubre. El lugar escogido es el Movistar Arena y la venta de entradas parte este 4 de agosto a través del sistema Puntoticket. Según informan desde Fenix Entertainment Group, los responsables de la cita, las coordenadas en torno a los precios y la distribución de las localidades se informarán en los próximos días.

El tour que la trae al país, The sweet sweet fantasy, empezó el 15 de marzo en Glasgow y en la región también hará escala en Brasil (Sao Paulo, Curitiba y Porto Alegre), Argentina (Buenos Aires) y Ciudad de México. Aunque es su primer recorrido por el continente, la oriunda de Nueva York sí había estado antes por este rincón, cuando entre 1999 y 2010 ofreció seis fechas en distintos puntos de Brasil.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)