Viña 2017 ya tiene fecha: se realizará entre el 20 y 25 de febrero

En tanto, la Gala se realizará el viernes 17 de ese mes, mientras que la Gala Vecinal el 18.

La 58° versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar ya tiene fecha definida para el 2017.

Así lo determinó la Comisión de Promoción del evento, la cual lo programó entre el 20 y 25 de febrero, mientras que la Gala será el viernes 17 y la Gala Vecinal el 18 del mismo mes.

“En los últimos años ha quedado demostrado que realizar el festival a fines del mes de febrero ha sido lo más adecuado para los intereses del certamen y de la ciudad, y por tanto es una buena medida poder mantenerlo”, señaló la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, quien además preside la instancia. La edil añadió además que “el hecho de tener la fecha clara con anticipación, permite que el equipo de trabajo de esta comisión pueda iniciar los contactos con los artistas con bastante tiempo”.

Además de la alcaldesa Reginato también participaron en la reunión el director ejecutivo de Chilevisión y director del Festival, Francisco Mandiola; el secretario ejecutivo del Festival, Vicente Gaponov, los concejales miembros de la comisión, Pamela Hödar, Rodrigo Kopaitic, además del equipo de producción del evento.

(Imagen: Agencia Uno)

(Visited 8 times, 1 visits today)