Las luces del árbol de navidad disminuirian la velocidad del wifi

Así lo informó el medio británico The Guardian que explica que las luces interfieren en el normal funcionamiento del router.

Aunque no lo creas, el árbol de navidad puede crear más problemas de lo normal.

Resulta que el diario británico The Guardian señaló que las luces navideñas generan problemas con el wifi, pues interfieren en el normal funcionamiento del router.

“Un router emite ondas de radio. Esas ondas están configuradas para viajar a una frecuencia de entre 2,4 y 2,6 GHz, por lo que para provocar algún cambio en la intensidad de la señal, sería necesario que el transformador de las luces se convirtiesen en una antena que emitiese otro tipo de ondas que entrasen en conflicto con las de radio. Por ejemplo, las electromagnéticas; pero eso sí, a una frecuencia igual o similar”, explica el medio.Tom Coughlin, miembro de honor del Instituto de Ingenieros Eléctricos contó al diario inglés que “de todas formas, esa señal tendría que encontrarse a la frecuencia correcta para llegar a causar problemas en el wifi”.

Cabe señalar que en el Reino Unido, aproximadamente seis millones de hogares y oficinas no cuentan con una buena instalación de red.

(Visited 1 times, 1 visits today)