ACLARACIÓN PÚBLICA

logo

En vista y considerando los comentarios que nos han llegado en el último tiempo por parte de fans del grupo juvenil The Jonas Brothers respecto a nuestro artículo referente a la fecha en que se realizará próximamente el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2010, De Culto Radio – Chile se hace el deber de aclarar a la opinión pública lo siguiente:


  1. De Culto Radio – Chile, en su naturaleza de medio de comunicación masivo. via internet, no sólo tiene el derecho, sino el deber de cubrir un evento de la importancia y características del Festival de Viña del Mar.Conforme a lo anterior, es que desde el año 2007 hemos estado cubriendo incesante e incansablemente lo que ocurre en torno al certamen viñamarino en todos los aspectos y con el valor agregado de no dar cabida a contenidos faranduleros que no aportan en absoluto a nuestro trabajo tanto en calidad como en cantidad.Esa rigurosidad y profesionalismo, nos ha valido el reconocimiento a nuestra labor por parte de la prensa acreditada, tanto nacional como internacional, que año a año se une entorno a uno de nuestros máximos orgullos como país.

  2. No obstante lo anterior, De Culto Radio – Chile no es, bajo ninguna circunstancia, parte integrante de la organización del Festival de la Canción de Viña del Mar. Por lo tanto, no tiene poder de influencia, tanto directa como indirecta, para determinar que artistas van o no van al Festival, esa labor corresponde única y exclusivamente a la Comisión Organizadora del Festival que a la vez, trabaja con los medios oficiales (Canal 13 y TVN).

  3. Siendo un medio pluralista y tolerante, De Culto Radio – Chile ha procedido a mantener las opiniones recepcionadas hasta el día de hoy, excepto aquellas que a nuestro juicio no nos parecen adecuadas ni en forma ni fondo.Sin perjuicio de lo anterior, solicitamos encarecidamente a los cibernautas de ahora en adelante abstenerse de hacer proselitismo artistico, es decir, solicitar que vengan tal o cuales artistas. Lo que si se puede hacer es hacerlo a modo de opinion personal y con fundamentos.Demás está decir que no se aceptan comentarios que vayan en contra de las leyes vigentes en Chile.Comentarios que no cumplan con estos requerimientos, simplemente serán borrados del sistema, sin aviso previo ni derecho a reclamos posteriores.

Desde ya agradecemos su comprensión.

Estamos trabajando permanentemente para entregar a diario el mejor contenido de la web y la mejor propuesta radial de internet a todos ustedes.

Emilio Freixas Lillo
Director General
De Culto Radio – Chile

(Visited 9 times, 1 visits today)