LOS ROLLING STONES VUELVEN AL DISCO

rollingstones01Claro que solo se trata de una participación en un album benéfico que incluye colaboraciones de Amy Winehouse y The Killers.

LONDRES.- La banda británica The Rolling Stones, la cantante inglesa Amy Winehouse, y los grupos Fall Out Boy y The Killers se unieron para grabar un disco con fines benéficos.

El álbum, titulado Classics y que saldrá a la venta en julio próximo, incluirá además canciones en dúo con la banda cubana Rhythms Del Mundo.

Las ganancias del disco serán donadas a proyectos contra el cambio climático y de ayuda a desastres naturales en el mundo.

The Killers canta el tema de The Eagles “Hotel California”, los Rolling Stones eligieron “Under the Boardwalk” de The Drifters, mientras que Winehouse canta la canción “Cupid” de Sam Cooke.

En tanto, Fall Out Boy y John Mayer se juntaron para cantar el tema de Michael Jackson “Beat It”.

El proyecto discográfico fue inspirado por el Tsunami que afectó a las costas del Océano Indico en el 2005, y es la continuación de un álbum de Rhythms Del Mundo, que incluía una colaboración con el grupo británico Coldplay y que ayudó a 175 proyectos benéficos en todo el mundo.

Fuente: Emol.com

(Visited 4 times, 1 visits today)