Jonas Brothers encabezan nuevos fichajes de Viña 2013

La alcaldesa Virginia Reginato confirmó que también se sumarán al certamen Romeo Santos, Francisca Valenzuela, La Sonora de Tommy Rey y Memo Bunke.

El trío juvenil Jonas Brothers será el número anglo de la próxima edición del Festival de Viña del Mar. El certamen anunció al conjunto estadounidense en su parrilla 2013, junto al ex vocalista de Aventura, Romeo Santos, y la cantante chilena Francisca Valenzuela, además de la Sonora Tommy Rey.

El festival también cerró acuerdo con Memo Bunke, quien se sumará a Los Atletas de la Risa y Hermógenes con H en los espectáculos de humor.

La alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, oficializó los anuncios este viernes a través de su cuenta en Twitter, antes de entregar la información en una conferencia de prensa. La información fue ratificada por Chilevisión.

“Quiero confirmar al Festival de Viña del Mar 2013 al grupo Jonas Brothers @jonasbrothers para los jóvenes de Chile. #Viña2013”, indicó la edil en la red social, a través de su cuenta personal y la de la Alcaldía.

El grupo pop nacido en Disney regresará al país dos años después de su última visita, aunque sus integrantes han vuelto en los últimos meses para ofrecer espectáculos solistas.

El ex líder de Aventura, por otra parte, debutará en solitario tras un exitoso paso con su banda en 2011. Su retorno se produce a meses de que repletara el Movistar Arena hace sólo tres meses.

Francisca Valenzuela estará todos los días presente en la Quinta Vergara, pues será parte del jurado junto a la mexicana Gloria Trevi, mientras que Tommy Rey será el espectáculo fuerte de la ya tradicional noche tropical del encuentro.

Hasta la fecha, los productores de Viña 2013 han cerrado la participación de Maná, Miguel Bosé, Daddy Yankee, 31 Minutos y Jorge González.

Los organizadores del evento descartaron que Juanes regrese a la Quinta Vergara en febrero, desmintiendo así una información entregada por un matutino.

(Visited 11 times, 1 visits today)